sábado


Que linda imagen no¿?, jajaja, hoy es mi CUMPLE! :D y hacemos la actu :), la actu es del manga Strawberry Kiss, ya saven que es un proyecto con Lucky no fansub, pero solo un cap le traemos, quería traer el manga nuevo pero ese va a quedar para esta semana que viene U.U, lo siento,  es posible que se publiquen mas mangas seguidos la semana entrante así que ANIMO!
quería agradecer a todos los que no siguen y comenta =) y a *erii*

especialmente ya que siempre nos deja su comentario, gracias erii! aunque sea solo un comentario nos ayuda a seguir, ese es nuestro pago por decirlo de alguna manera, eso no da animo... si no, pensaríamos que nadie lee lo que publicamos XD.
 bueno: a la descarga!!: 
Cambiando de tema quería comentar sobre el cap de pandora hearts, le tiro unos spoiler antes...XD, mejor miren esto :D
Este  es mi el cartel de feliz cumple XD



 NO es lindo XD, es de un juego otomen, para chicas, donde cada signo tiene un personaje, yo ya comente de este juego que va a salir a anime! acá les dejo: Starry Sky al Anime!, este es mi sigo por lo tanto mi personaje XD, recién vengo te tenis así que estoy un poco cansada.

les dejo la portada del cap 47 de pandora hearts, esta muy bueno, si no miren:


Me despido gente!
besos! nos vemos =)


y un feliz cumpleaños a los que cumplen hoy, al igual que yo :P
y un feliz no cumpleaños para todos! jajaja

mucho alice en el pais de las maravillas y mucho pandora hearts no¿? XD

*********************************
BUSCO TRADUCTOR  y EDITOR

si a alguien le interesa traducir vampire knight =)
por Por favor déjeme un mensaje
*********************************

1 comentarios:

Anónimo dijo...

feliz cumple!!! ^^ y gracias por la actu!!

Publicar un comentario